SAMAYCA INGENIEROS 

ESPECIALISTAS EN POSTENSADO


SAMAYCA INGENIEROS SAC





En 1980, Dina Carrillo Parodi - Ingeniero, inicia a prestar servicios de construcción en la especialidad de Concreto Pre-esforzado, constituyéndose en una de las principales empresas en el campo del pre y postensado, ejecutando obras públicas y privadas de gran envergadura como Subcontratista de empresas nacionales y extranjeras distinguiéndose por su constante dinamismo. En 1998 constituye la empresa SAMANEZ Y CARRILLO S.A.C. (SAMAYCA INGENIEROS S.A.C).


SAMAYCA INGENIEROS S.A.C., es una empresa, especializada en el Diseño, Construcción y Supervisión de proyectos de alta tecnología e ingeniería para la construcción en general, actúa principalmente en el campo de concreto pre y  postensado: puentes de todo tipo, suministro de anclajes, postensado e inyectado en muros anclados, estructuras presforzdas y/o prefabricadas, edificaciones con losas y vigas postensadas, tanques de agua, así como anclajes en suelo y rocas.


SAMAYCA INGENIEROS S.A.C. cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados y calificados.

VISIÓN:

Constituirnos como una de las principales empresas dedicadas al pre y postensado, que mantenga un crecimiento continuo, que se distingue por la calidad de nuestros servicios, en busca de la óptima atención a nuestros clientes.

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel, asistencia técnica del servicio pre y post ejecución, sistemas de gestíón y procesos constructivos de alte tecnología con nuestro equipo de profesionales de amplia treyectoria.

VALORES:

SAMAYCA INGENIEROS S.A.C., realiza sus labores dentro del marco de valores que sustentan el accionar de la empresa. Se detalla:


  • INTEGRIDAD: Actuemos con ética, respetando nuestros valores y guardando coherencia entre lo que decimos y lo que ejecutamos.
  • LIDERAZGO: Capacidad para influir y motivar a fin de crear un clima que oriente al esfuerzo de todos en una direción deseada, promoviendo una visión compartida.
  • INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA: Buscando optimizar la eficiencia de los procesos  y la eficacia de los resultados.
  • TRABAJO EN EQUIPO:  Cooperar y conjugar esfuerzos a fin de alcanzar objetivos comunes.